Web oficial del acontecimiento

Cambia la web al estilo
de los autores de

Historietas Jacobeas

Galicia Ilusiona. Festival Mundial de Ilusionismo

Organiza: Agencia de Turismo de Galicia

Artes Escénicas y Musicales
Galicia Ilusiona es un proyecto pionero, mágico e ilusionante. Un festival de ilusionismo que, por vez primera, abarca a toda la comunidad autónoma gallega y que pretende ser un referente a nivel mundial. Un proyecto que busca convertir a Galicia en un territorio mágico durante dos meses. Galicia Ilusiona es una propuesta atractiva y ambiciosa en un ámbito cultural emergente y que cada vez atrae a más públicos: la magia.
Un festival de más de dos meses de duración entre agosto y octubre.  Más de 120 actuaciones. Más de 30 artistas. Con Galas de Magia Internacionales en las 7 grandes ciudades gallegas (Vigo, Santiago de Compostela, Pontevedra, Lugo, Ferrol, Ourense y A Coruña)
Retos de magia extrema en localizaciones emblemáticas de cada una de las 7 ciudades.
Gran Gala Magia Internacional será el plato fuerte del festival. Una gala compuesta por números presentados por los mejores magos y magas del planeta. Una manera de poder ver en los principales teatros de Galicia los números más premiados y reconocidos por ilusionistas de todo el mundo.
Magia en la Rúa: Magia en el Camino. Este gran festival tiene como objetivo inundar la comunidad de magia y llegar a un amplio número de personas. Serán 120 espectáculos en más de 60 poblaciones gallegas repartidas por toda la geografía.
La mayor parte de estas representaciones serán llevadas a cabo por magos y magas gallegos y gallegas, fomentando así, la magia propia y a los artistas locales.