Web oficial del acontecimiento

Cambia la web al estilo
de los autores de

Historietas Jacobeas

El camino hoy

El Camino de Santiago está considerado como la calle mayor de Europa y, precisamente por eso, cada paso y cada kilómetro de la Ruta Jacobea son mágicos y tremendamente especiales.

Cientos de miles de peregrinos lo recorren cada año, caminando, en bicicleta y también a caballo. Y la gran mayoría de las veces lo hacen acompañados de amigos, porque el Camino de Santiago es un lugar de encuentros, incluso para quien peregrina en solitario.

Queremos compartir contigo noticias y contenido relevante y actual sobre lo que está sucediendo en el Camino.

Desde la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda nos explican el proceso de elaboración de la moneda conmemorativa del Xacobeo 21-22.
Protagonistas: Charlamos con el muralista orensano Mon Devane sobre el proyecto artístico Las Estrellas del Camino.
Protagonistas: Sara Escudero ha realizado el Camino en diversas ocasiones acompañada de sus perras. En este vídeo nos comenta como esta experiencia vital y emocional es su mejor terapia de vacaciones.
Protagonistas: David Ferrer realizó el Camino de Santiago con sus amigos hace unos años. Nos cuenta sus vivencias y su experiencia personal en el peregrinaje a Santiago.
Protagonistas: Hablamos con Ernesto Bustio, entrañable fundador del albergue de peregrinos de Güemes (Cantabria), un lugar muy especial de encuentro en el Camino Costero.